jueves, 20 de diciembre de 2012

Camadas F, G y H



 
Llegó la camada F y junto con ella la camada G y H. No es común tener tanto perro que atender y muchas cosas pendiendo de un hilo cuando van a nacer, cuando nacieron y cuando están muy frágiles y después desarrollándose antes de su partida definitiva a sus nuevas casas.
Fauno y Flora son hijos de Arequipa vd Andenbruecke con Guiness von den Busch.

Fauno y Flora


Son cachorros atigrados, macho y hembra, bien altos, ya se vislumbran buenas estructuras tanto en el largo de huesos como en las angulaciones. Destacan los cuellos, pecho profundo y ya se ve algo de antepecho que será prominente. Las cabezas son típicas de bóxer en cuanto a proporción respecto al cuerpo y sus proporciones intrínsecas, como largo de hocico respecto al largo total desde el occipucio, stop bien marcado, posición y forma de los ojos correcta, mordidas con
Arequipa vd. Andenbruecke
 progantismo, amplias. Formas en que se despliega lo blando como belfos, arrugas y piel dan todo el aspecto de bóxer que uno desea ver en sus cachorros y que tanta satisfacción da al cruzar nuestras líneas de perros provenientes de Alemania, Italia, España, Perú, Argentina y Chile ya en estos últimos años.
Guiness von den Busch



 
Guel
La camada G tiene 9 miembros: Guahu, Guaraniete, Goethe, Guel, Gaspar, Galileo, Goya, Gaudí, Gloria. Nos gustan los nombres regionales como homenaje a todos los habitantes de América, sobre todo Quechuas y Aymaras de la Cordillera de los Andes, pero cuando no hay palabras en Quechua, como ahora, podemos tomar unas palabras del guaraní y también de autores que nos inspiran, pintores, arquitectos y amigos como en el caso de Gloria. Para nosotros los nombres tienen mucho significado en nuestros cachorros pero nos gustan que se vayan a su casa nueva y les pongan un nombre con el que nombren al perro a su gusto.
Guaju
Goethe
Galileo
Gaspar
Gloria
Guarianate
Gaudi
Goya


 
Esta camada es muy homogénea, perros muy típicos de cabeza, muy correctos de estructura. Son hijos de Alhué vd. Andenbruecke y Alfio Bóxer del Messina. Nos encanta cruzar con Alfio, por eso hemos repetido, porque transmite su belleza, su fuerza, buena salud, buen temperamento y combina bien con Alhué, los dos tienen cabezas preciosas.



Alhue y sus bebes

Alfio de Messina

Alhue y Alfio




 
La camada H es de Chasky vd. Andenbruecke y Alfio de Messina, ella fue mamá por primera vez, ellos son: Huaraz (ciudad de la sierra peruana tan bonita y alucinante como Cuzco), Huaylas (el Callejón de Huaylas tiene a un lado la Cordillera Blanca y la Cordillera negra)  y Huaso (por el habitante chileno que resume tradición e hidalguía del campo). Chasky tiene un cuerpo muy compacto, en realidad toda ella es compacta porque su cabeza también lo es y siendo muy armónica, aunque de carácter más alocado que las otras hembras. Sin embargo ha dado lo mejor de sí en adiestramiento y esta evaluada como la mejor en el entorno del criadero, para ataque, para agility, hasta en rastro y obediencia se desempeña con soltura.

Chasky vd. Andenbruecke

Huaylas

Huaraz

Huaso

Entre la camada E que publicamos anteriormente y la F nos dejaron Tedesco (Tedesco von German Dream) y Mel (Nefertity de Mythos). Los recordamos con cariño.
Saludos por Navidad y Año nuevo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario